Tractor Antonio Carraro TRG ERGIT 100

[fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» lightbox_image=»» style_type=»none» hover_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» hide_on_mobile=»no» class=»» id=»»] [/imageframe][/fullwidth][fullwidth background_color=»#000000″ background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»10″ padding_bottom=»10″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][fusion_text]

CARACTERÍSTICAS TRG Ergit 100

[/fusion_text][/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][two_fifth last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text][/fusion_text][/two_fifth][three_fifth last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]

TRG 9900 /  TRG 10900

POTENCIA 89 / 99
MOTOR KUBOTA – 4 Cilindros – 16 Válvulas – TURBO – 3769 CC
TRANSMISIÓN
16+16 con inversor sincronizado
PESO
2280 con arco – 2350 con cabina Starlight
CAPACIDAD 2400

[/fusion_text][/three_fifth][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]

TGF Ergit 100 – Tractor Súper Bajo

TGF es el tractor súper bajo de ruedas traseras de mayor diámetro de Antonio Carraro, concebido para circular ágilmente entre hileras estrechas y ramas bajas, al tiempo que permite giro de radio muy estrecho. Es el tractor ideal para trabajar en los frutales más densos, en viñedos en espaldera, en invernaderos y en terrenos irregulares, incluso con fuertes pendientes laterales. Poderoso y compacto, TGF garantiza prestaciones excepcionales en todo tipo de terreno. Para asegurar las exigencias específicas de cada cliente, para el TGF la Casa ofrece múltiples posibilidades de personalización, con numerosas combinaciones de neumáticos y dos distintas cabinas: la tradicional Starlight o la cabina baja presurizada Protector, la única homologada en categoría 4, que certifica el mayor nivel de aislamiento del operador frente a los vapores nocivos durante los tratamientos. TGF está disponible en dos versiones con motores Kubota 4 cilindros turbo: TGF 9900 (89 CV) y TGF 10900 (99 CV).[/fusion_text][/one_full][/fullwidth][fullwidth background_color=»#000000″ background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»10px» padding_bottom=»10px» padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][fusion_text]

CONTACTA CON DIVISIÓN ARAGÓN

Carretera de Muel 100 – 50290 – Epila

Teléfonos: Oficina: 976 60 41 37   /   Talleres: 976 60 38 22 

Correo electrónico: servicio@divisionaragon.es

SOMOS CONCESIONARIO OFICIAL ANTONIO CARRARO

[/fusion_text][/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»]

[fusion_text]

ACTIO™

Bastidor Integral Oscilante AC, formado por un chasis macizo de fundición solidario con los ejes, en cuyo interior se aloja la transmisión del tractor, está dotado de una articulación central con oscilación longitudinal hasta 15°.

[/fusion_text]

[fusion_text]

RÍGIDO

El paso corto y el radio de giro muy reducido permiten unagran agilidad del tractor entre hileras. Para reducir aún más el radio de giro, pueden usarse los frenos independientes, aumentando así el efecto “supergiro” que se consigue gracias a las juntas homocinéticas de doble nudo.

[/fusion_text]

[fusion_text]

CONFORT

La instrumentación de a bordo es elegante, funcional e intuitiva: pantalla anti reflejos y retro iluminada para la noche, sistema de información “on-off”; taquímetro digital y cuenta horas de la T. de F.; mandos electro hidráulicos con botón de mando. Sistema de iluminación integrado en los guardabarros con ópticas y parábola reflectante.

[/fusion_text]

[fusion_text]

GARANTÍA

Avalado por la fiabilidad de sus productos, además de la garantía estándar de 24 meses, Antonio Carraro ofrece la extensión de garantía EXG Maximum Protection hasta 3 ó 4 años

[/fusion_text]

[fusion_text]

TRANSMISIÓN – 16+16

Cambio sincronizado 16+16 con inversor sincronizado; TdF independiente de 540/540e con conexión hidráulica progresiva, sincronizada con todas las velocidades del cambio

[/fusion_text]

[fusion_text]

E-DRIVE

Inversor de movimiento E-DRIVE con nuevo grupo de sincronización, servomandos y centralita de control de la inversión y del cambio de gama.

[/fusion_text]

[fusion_text]

ASIENTO CONFORT GRAMMER

Suspensión neumática con visualizador de carga, respaldo reclinable y soporte lumbar.

[/fusion_text]

[fusion_text]

PARILLA DE FAROS

Protegen los faros, mejorando la estética de la carrocería.

[/fusion_text]

[fusion_text]

CONTRAPESOS DELANTEROS

Perfectamente integrados en la carrocería del tractor, no alteran el paso ni el volumen del tractor.

[/fusion_text]

[fusion_text]

CLEANFIX

Un ventilado de flujo inverso que garantiza la limpieza constante del radiador y la parrilla delantera del capó.

[/fusion_text]

[fusion_text]

TIRANTE VERTICAL

Optimiza la posición e inclinación del implemento.

[/fusion_text]

[fusion_text]

BULLBAR

Elemento en tubo de acero que protege la carroceria; integra el enganche de tercer punto en la configuración con elevador delantero.

[/fusion_text]

[fusion_text]

ASIENTO NEUMÁTICO

Suspensión asiento neumático con regulación contínua del peso conductor desde 50 hasta 130 kgs.

[/fusion_text]

[fusion_text]

ELEVADOR DELANTERO

El elevador delantero, opcional, permite utilizar aperos frontales.

[/fusion_text]

[fusion_text]

AIRE ACONDICIONADO

La cabina, además de estar insonorizada, dispone de un sistema de aire acondicionado con control automático del clima.

[/fusion_text]

[fusion_text]

LASTRES RUEDAS

Disponibilidad de lastres para ruedas delanteras y traseras.

[/fusion_text]

[fusion_text]

STARLIGHT

StarLight es la cabina cerrada de Antonio Carraro montada sobre silentblocks. El amplio acristalamiento y las ventanillas que permiten ver las ruedas y el apero aseguran luminosidad interior y visibilidad total

[/fusion_text]

[fusion_text]

ESC – Electronic Speed Control

Electronic and automatic speed and engine rev control device. It memorizes and modulates the tractor speed at the operator’s discretion.

[/fusion_text]

[fusion_text]

Joystick – TRG

Opcional: sistema hidráulico controlado por joystick on-off o electroproporcional con control de esfuerzo.

[/fusion_text]

[/fullwidth][fullwidth background_color=»» background_image=»https://www.divisionaragon.es/wp-content/uploads/2017/06/tractor-antonio-carraro-tgf-ergit-100-campo.jpg» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»300px» padding_bottom=»380px» padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»yes» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][/fullwidth][fullwidth background_color=»#000000″ background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»10px» padding_bottom=»10px» padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_text]

MÁQUINA E IMPLEMENTO

El sistema integrado constituido por el elevador – sistema hidráulico – T. de F. es idóneo para un gran número de implementos de implementos frontales y traseros. El elevador es un mono grupo de cilindros verticales con enganche de 3 puntos. El elevador trasero ajusta con precisión el implemento, contribuyendo a la estabilidad del tractor, que sigue la sinuosidad del terreno sin deslizamientos si movimientos transversales.

El elevador delantero* optimiza el trabajo combinado como el triturador delantero con triturador trasero entre filas; podadora delantera con despuntadora trasera; podadora delantera con triturador de sarmientos trasero; pala de nieve delantera con esparcidor de sal/arena trasero.

El embrague multidisco en baño de aceite de la T. de F. de mando electro hidráulico de conexión progresiva y dotado de botón de seguridad para evitar su accionamiento involuntario y el arranque de motor con la T. de F. conectada.

[/fusion_text][/one_full][/fullwidth][fullwidth background_color=»#000000″ background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»10px» padding_bottom=»10px» padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][fusion_text]

CONTACTA CON NOSOTROS, SOMOS CONCESIONARIO OFICIAL

[/fusion_text][/fullwidth]